Y que no paren los besos... que podría estar toda la noche aquí

martes, 3 de agosto de 2010 6:31 Publicado por Prince.nightmare
Y como se me ponen los pelos de punta. Parece que esta nueva filosofía de dejarse llevar me sienta de lo más bien!. Actuar sin pensar, no pensar y solo actuar.
Resultó que el milagro se repitió... una vez más (o eso creo). Así que... con la verdad por delante, y sin tener la necesidad de ocultar nada a nadie... me armé de valor y dije todo como es. Lo que quiero, lo que no quiero, lo que me gusta, lo que me disgusta. Y me he quedado... tan a gusto!.

¿Por qué estamos siempre sujetos a... ocultar, callar, esconder? Con lo bien que suena la verdad cuando sale de los labios de uno. Y fue así, con tan solo un Red Bull en mi cuerpo, y ni una gota de alcohol, como YO, Edu, ingenuo, callado, raro, extraño, divertido, aburrido, especial, normal, en definitiva, YO, logré que Él, callado, hablador, con personalidad, sin ninguna, con esa mirada llena de esperanza e ilusión por enamorarse de mi.... besara mis labios.
Si, mis labios. Y no con un beso normal. Como dijo ayer... depende del clavo. Será que este clavo es de un color especial... de un material diferente que no había tenido la oportunidad de tocar ni disfrutar.

Y entre risas y anécdotas... calló la noche profunda. Y fue así como, el Edu impulsivo salió a escena, y sin pensármelo dos veces, aferrado a mi nueva filosofía... me acerqué por 2º vez en mi vida... a esa boca de oro, con saliva de plata.. y un gusto a bronce que harían las delicias del niño más goloso de cualquier parque.

El resto fue una tormenta de palabras...palabras de todo tipo. Palabras que sorprendieron, palabras que gustaron, que disgustaron, que gustaba ser oídas, pero que a la vez se sentían culpables de ser dichas.

No se cual es el destino ni el fin de todo esto, y se que debería replantearme las cosas dos veces. Andarme con pies de plomo. Al fin y al cabo... no deja de ser un chico guapo que dice palabras bonitas.... un chico especial.

Por otra parte... ¿que estoy haciendo? Falta poquísimo para irme a vivir a Barcelona.
¿Qué hago? ¿Me he vuelto loco?

Bien dicen que este tipo de locuras son las que te hacen vivir de verdad. Y tan cierto... porque me siento lleno de vida. Con ganas por fin de gritar al mundo y decir que me siento bien.

Y así fue... como por una y solo una noche, me olvidé de Alex. Para estar con Él... mientras yo, raro, ingenuo, listo, tonto, extraño, gracioso, divertido y aburrido.. no dejo de preguntarme que ve en mi que no haya en los demás.

Y esta constante incógnita es algo que me encanta. Tan dulce como esta locura...que sigo sin comprender.

http://www.youtube.com/watch?v=EgJ4U0EwEow

4 Response to "Y que no paren los besos... que podría estar toda la noche aquí"

  1. SheilaGal3 Says:

    Eres totalmente genial!
    Te sigo! un besazo!

  2. Josefina Says:

    AY QUE HERMOSAS FOTOS!

  3. K A T H L E E N Says:

    i like the style of your blog very nice!
    come follow me xoxo

  4. EXPEDITO GONÇALVES DIAS Says:

    Verdadeiramente bonita. Estou visitando seu blog e venho desejar-lhe um 2011 inspirador. Grande Abraço!

Publicar un comentario