Shall we dance?

miércoles, 18 de agosto de 2010 16:48 Publicado por Prince.nightmare

Bailemos.

Bailemos porque ahora quiero bailar yo. Tanto con música como sin ella. Sé perfectamente cómo eres. Eres como el flautista de Amelín. Encantas a todo aquel que te propones. Por qué? Porque eres jodidamente listo, y vaya si lo sabes, aunque vayas con el cuento de ... siempre he sido así.
Tiene la... habilidad, de abrir tu corazón y tu mente dónde y cuando quieras. Eso si, solo muestras lo que quieres a quien te interesa.

Dominas perfectamente la lengua. Y no, no sólo me refiero a tus besos (qué como buen rival, te reconozco que lo haces de lujo), sino al palabrerío, a formular frases, palabra detrás de palabra.
Cualquier chico/a caería rendido a tus pies. Y por qué no decirlo? Me encantas. Eres -por fin- un digno rival, sabes bailar perfectamente, supongo que no te diste cuenta en su momento que yo también bailo bien, y que no soy como cualquier chico/a que te encontrarás en tu vida

Querido -nosecomollamarte-, debes saber... que si tu eres listo, yo puedo ser el doble de listo. Se que tienes el poder de ·desenamorarte·, o de evitar que eso suceda, a tu voluntad, ahí tienes un punto más. Pero mi punto fuerte es el de dominar a las personas cuando tengo su corazón en mis manos. Lo sé, ahora el cabrón soy yo. Admitelo, me quieres, y te vuelves loco por que te haga reír, y porque tengamos mas momentos como el de la otra noche.

No sabes como me crezco cuando tengo un corazón en mis manos. Te dejo las cosas claras. 1 mes, y estaré en Barcelona, y aunque me digas amigos, tu y yo sabemos lo que hay. Un coche es demasiado pequeño para ocultar tus sentimientos. Si, aquellos que tienes guardados bajo llave, con una clave secreta, una puerta de titanio y un dragón armado para custodiarlos.

Sinceramente? Me hubiera encantado conocerte más.

Quién sabe... que nos deparará el destino en 4 años, cuando vuelva? Estarás ahi? O te descubriré "felizmente" casado y con hijos? Uhm... si algo me ha enseñado la vida es que el destino es el más caprichoso de los amigos.


3 Response to "Shall we dance?"

  1. Josefina Says:

    ME ENCANTO :)

  2. Pelos caminhos da vida. Says:

    Estou hoje fazendo um passeio diferente pela blogsfera, estou conhecendo novos espaços a fim de interagir, conhecer e fazer novas amizades e,assim cheguei até aqui, desculpe a minha invasão.

    Fica aqui o convite para conhecer o meu espaço, será um prazer te receber lá.

    beijooo.

  3. Jon Says:

    vaya... es que los sueños...

Publicar un comentario