Pesadillas

martes, 24 de agosto de 2010 4:49 Publicado por Prince.nightmare

Hoy he vuelto a soñar contigo. Ultimamente tengo muchas pesadillas.
Siento si la palabra pesadilla te sienta mal, no lo hago con maldad... pero el mal sabor de boca al despertar después de verte en sueños, se asemeja mucho al de una pesadilla. Con lo cual no puedo decir que sea un sueño. Si te sirve para algo... a veces la única manera que tengo de dormir es pensar que estás justo detrás de mi abrazándome mientras nos hacemos los dormidos y no es sino cuando no podemos más, cuando realmente dormimos.

Abrazándonos

Sé que no tiene mucho sentido, ni mucha lógica todo esto. Que sé que de sobra me has olvidado, y no lo escribo para dar lástima, sino para autoconsolarme yo mismo. Qué decir... el tiempo parece que no me cambia. En algunas cosas si, en otras no.

En... la pesadilla, llegaba a Barcelona, a mi nueva residencia, y tras deshacer mis maletas y quedarme prendido de la ciudad... te encontré, riéndote con esa sonrisa que tú y solo tú tienes. Estabas con tus amigos, y mientras a mi se me quedaba una cara de póker, junto con un sudor frío y unos cuantos gemidos de malestar, tu alzaste la vista y te levantaste, y sin palabras, hiciste como que nada hubiera pasado. Y diste paso a una amistad, una amistad que no acabaría en nada más que eso, una amistad. Fue entonces cuando yo sonreí y como tu, hice de tripas corazón e hice como si el tiempo no hubiera seguido, y te seguí la corriente. Fue entonces cuando desperté. Que sabor tan amargo, tan falso, tan vacío.

Estabas cambiadísimo, ya no tenías tu pelo corto y en punta, sino liso y hacia abajo. Ya no llevabas esa camisa amarilla que tanto te gusta, y que hace que vaya por Triana alarmándome por si eres tu. En vez de eso... llevabas un polo, un polo muy cursi y muy pijo, algo que me sorprendió. No te reconocía especialmente por la ropa, pero tu sonrisa me lo decía todo, que seguías siendo tu.

Carece de lógica y sentido seguir enamorado de ti, lo sé lo sé y lo sé. Cien mil veces lo sé. Que sé que es patético todo esto, que puedo parecer patético yo. Pero todo esto no es mas que una confirmación que lo que yo viví fue real, puro y extraordinario. Supongo que si la vida es un juego, tu ganaste por goleada. Ganaste la partida y empezaste una nueva, sin mi.

Tesigoqueriendo. Aunque te de igual. Aunque resulte patético por mi parte.

Ojalá te encontrara en el aeropuerto el día 15

P.D Pero no olvides que te odio

Reacciones: 

4 Response to "Pesadillas"

  1. Family Esponka! Says:

    Magnifica entrada!:) Me gustó mucho:) Pasate :)
    familyesponka.blogspot.com/

  2. Lucy in the sky with diamonds. Says:

    ay que hermoso lo que escribiste un beso te sigo.

  3. Flor da Vida Says:

    Olá querida! Bom dia! Vim te conhecer e amei tudo que vi e li por aqui! Teu cantinho é lindo e aconchegante! Seguindo-a com imenso prazer... Deixo a ti um abraço e meu carinho... Bjsss

  4. sara Says:

    me encanta¡
    doyourealywanttoliveforever.blogspot.com

Publicar un comentario