1 de Febrero

domingo, 31 de enero de 2010 14:54 Publicado por Prince.nightmare
Y de repente sucede como si todo el universo se hubiera puesto de acuerdo para alinear los planetas, juntar las estrellas formando las mas perfectas constelaciones jamás habidas en la historia, para que la noche que parecía la mas terrible de todas...terminara siendo una de las más memorables que nunca he tenido.

Con un buen resfriado... con un dispensador de mocos por nariz, y con los ojos tan llorosos que a ratos dudaba si era culpa de mi enfermedad o si estaba llorando de verdad...Pero de repente, sucede, contigo siempre sucede. Sucede que termine la cita queriendo gritar al cielo, gritarles y decirle lo que me nace del corazón, de mi mecánica del corazón, mi corazón que no vino con manual de instrucciones y que ni yo mismo he sabido como funciona, y tu, en un añito y algo más, has descubierto todo su mecanismo, sus agujas...sus engranajes.. su fondo.

Es irónico que tu empiezes a aprender como funciono y yo ni siquiera haya empezado a saberlo...

Solo se que no se como terminará esto... pero por otra parte no quiero saberlo. Ni tan siquiera quiero saber si tendrá un final o no. Prefiero pensar que no.

Prefiero descubrirlo por mi mismo


...en 14 días, mi cumpleaños :)

2 Response to "1 de Febrero"

  1. cora Says:

    Que bonito,de verdad

  2. marc lago Says:

    Muchísimas gracias por el comentario en mi blog.
    Estoy con Cora y es que es muy bonito lo que has dicho, cuando encuentras a ese alguien que te sabe como funcionas, eso es algo muy especial.
    Un abrazo!

Publicar un comentario