Popurrí

martes, 12 de enero de 2010 13:46 Publicado por Prince.nightmare
Siempre me he preguntado qué tienen de especial. Está claro que son especiales, que han nacido con.. "eso"; "eso" que muchas personas se pasan buscando toda su vida, "eso" con el que se nace, y no se hace.

Veamos, es muy simple... Marilyn Monroe, Madonna, The beatles, la foto en Times Square del fin de la 2º Guerra Mundial...

Todos nos hemos sorprendido la primera vez que las hemos visto. Ya sea por el vestido de Monroe, por la boca de Madonna, por el pelo de los Beatles, o por la posición del beso que simbolizó el fin de la 2º Guerra Mundial, el cual dicen es el beso más famoso de la historia.

Estoy preparando desde hace algún tiempo una sesión de fotos pin-up, pero me falta el vestuario, de momento ya tengo una modelo muy dispuesta, pero el vestuario en este tipo de sesiones es vital, de momento me conformo con sacar este finde unas fotos para subirlas al Trendation, y seguir con unos proyectos más. Para saber si nací con ese... "eso". Tampoco me moriré si no lo tengo, supongo que nunca se llega a saber a ciencia cierta, de momento, seguiré como hasta ahora.

Hoy he recibido oficialmente la noticia. Mi compañera Varinia y yo hemos ganado el 2º premio de fotografía del IV certamen canario por el acercamiento entre culturas, bajo el lema "Interculturalidad".

Quería compartirlo con ustedes. Feliz noche! :
)

2 Response to "Popurrí"

  1. Abián De La Cruz Says:

    Felicidades Señor!
    Tus fotos son bastante buenas, pero nos las conviertas en fiebre tuenti ;)
    jejejeje
    Un abrazo muy fuerte!

  2. Dara Says:

    Pues a mí el vestido de la Monroe no me dice nada de nada (y ella menos, y Madonna menos todavía).


    (miau
    mimoso)

Publicar un comentario