Felices rebajas 2010

viernes, 8 de enero de 2010 9:05 Publicado por Prince.nightmare

Hoy he visto las noticias con mis padres en el salón. Parece ser que está nevando en muchísimas partes (madrid,barcelona,Valencia...) ni idea de como es que nieve, sinceramente, yo solo he visto la nieve 1 vez en mi vida, y fue genial, no sabia que fuese tan.. compacta y moldeable, seguro que más de un diseñador ha buscado esa textura para alguno de sus diseños. Si o si.

La navidad se acaba, es lo que tiene, muy bonita, muy entrañable pero... tarde o temprano tenemos que asumirlo. Asumir que se acaban las noticias sobre qué está mas barato en el mercado, qué nos pondremos en las cenas, qué comeremos, los trucos para adelgazar y no engordar tanto, y sobre los controles de seguridad que han de pasar los juguetes antes de ser puestos a la venta. Me encantan.

Ayer, día de rebajas. Locura total, como no, las colas de Zara se entrecruzaban con las colas de la parte de mujer. Y las tiendas aprovechan para contratar gente nueva y novata para que tarden mas y más. Exasperante, únicamente pude comprarme un cárdigan en H&M rebajado a 15 euros. No me convence del todo así que esperaré un poco más para que pongan en stock otras cosas más interesantes.
Es la época en la que las marcas creadas para la clase media (Zara, H&M..) bajen los precios de la ropa que no se ha vendido en navidades y supone también (para mi parecer) que es... los restos que no se han tragado los demás, pero de vez en cuando encontramos algo que se hace decente a nuestros ojos. Y es además, la época en la que las marcas caras (Adolfo Dominguez, Pepe Jeans, Diesel...) bajan sus precios hasta ponerlos iguales que las marcas para las clases medias cuando no están en rebajas. (Hablo con respecto a la mayoría de mi entorno, que conste!).
En estas fechas se echa de menos un Topshop, por ejemplo, alguna tienda alternativa con ropa no menos que cutre, y pasada, que podamos adquirir, para evitar el típico

"Ese me lo iba a comprar yo, pero al final no"

Odioso!
Felices rebajas!

0 Response to "Felices rebajas 2010"

Publicar un comentario