14 de febrero

lunes, 15 de febrero de 2010 1:53 Publicado por Prince.nightmare
Sin duda alguna, no ha sido como me lo imagine. Me refiero a ayer. Ayer fue mi cumpleaños, mi 18 cumpleaños, lo que significa que soy mayor de edad.

Vale! cumplo el 14 de Febrero... esa fecha que a nadie y todos gusta. Yo creo que a todos les gusta un poco, igual que a mi... me encanta ver las noticias cuando hablan de este dia, de los bombones, de las parejas, del amor, de las escapadas a esos sitios perdidos que parecen hechos especialmente para ti y para el o ella, me gusta salir a la calle a ver a las parejas de la mano, y pensar que a la semana siguiente seguiran juntas, que no es una relacion efimera, el amor no es efimero.


La gente siempre comentaba: "Que suerte..cumples en San Valentín, tienes más regalos" mas regalos? no... lo que siempre quise es celebrarlo con una persona a mi lado, y eso, en 18 años, no se habia cumplido hasta ayer. Ayer que, a pesar de estar enfermo, quedarme sin cumpleaños, y tener que ir a urgencias, me bastaba con mirar el movil y leer tus sms para saber que lo que vivo es real y que ya se puede acabar el mundo si te tengo a mi lado.


Porque son 18 años, 18 catorce de Febrero pensando... alomejor el próximo. 18 años que culminan estando con la personas mas .. impresionante que el mundo ha podido alguna vez concebir.


No es una muestra de querer enamorarme por enamorarme. Es una muestra de saber que te he estado esperando todo este tiempo, y al fin, has llegado.


Feliz 14 de Febrero, lo celebres o no.

Reacciones: 

2 Response to "14 de febrero"

  1. movidaartificial Says:

    me alegra que estés tan bien..

    (L)

  2. Bronzie Says:

    Me gustó el texto, un montón.
    Espero que a tus 19 catorces de febrero, sigas teniendo a una persona al lado con quien pensar y saber que el amor no es efimero.
    (y ojalá yo algún día lo comprueve también.)

Publicar un comentario