Pesadillas

martes, 24 de agosto de 2010 4:49 Publicado por Prince.nightmare 4 ilusiones

Hoy he vuelto a soñar contigo. Ultimamente tengo muchas pesadillas.
Siento si la palabra pesadilla te sienta mal, no lo hago con maldad... pero el mal sabor de boca al despertar después de verte en sueños, se asemeja mucho al de una pesadilla. Con lo cual no puedo decir que sea un sueño. Si te sirve para algo... a veces la única manera que tengo de dormir es pensar que estás justo detrás de mi abrazándome mientras nos hacemos los dormidos y no es sino cuando no podemos más, cuando realmente dormimos.

Abrazándonos

Sé que no tiene mucho sentido, ni mucha lógica todo esto. Que sé que de sobra me has olvidado, y no lo escribo para dar lástima, sino para autoconsolarme yo mismo. Qué decir... el tiempo parece que no me cambia. En algunas cosas si, en otras no.

En... la pesadilla, llegaba a Barcelona, a mi nueva residencia, y tras deshacer mis maletas y quedarme prendido de la ciudad... te encontré, riéndote con esa sonrisa que tú y solo tú tienes. Estabas con tus amigos, y mientras a mi se me quedaba una cara de póker, junto con un sudor frío y unos cuantos gemidos de malestar, tu alzaste la vista y te levantaste, y sin palabras, hiciste como que nada hubiera pasado. Y diste paso a una amistad, una amistad que no acabaría en nada más que eso, una amistad. Fue entonces cuando yo sonreí y como tu, hice de tripas corazón e hice como si el tiempo no hubiera seguido, y te seguí la corriente. Fue entonces cuando desperté. Que sabor tan amargo, tan falso, tan vacío.

Estabas cambiadísimo, ya no tenías tu pelo corto y en punta, sino liso y hacia abajo. Ya no llevabas esa camisa amarilla que tanto te gusta, y que hace que vaya por Triana alarmándome por si eres tu. En vez de eso... llevabas un polo, un polo muy cursi y muy pijo, algo que me sorprendió. No te reconocía especialmente por la ropa, pero tu sonrisa me lo decía todo, que seguías siendo tu.

Carece de lógica y sentido seguir enamorado de ti, lo sé lo sé y lo sé. Cien mil veces lo sé. Que sé que es patético todo esto, que puedo parecer patético yo. Pero todo esto no es mas que una confirmación que lo que yo viví fue real, puro y extraordinario. Supongo que si la vida es un juego, tu ganaste por goleada. Ganaste la partida y empezaste una nueva, sin mi.

Tesigoqueriendo. Aunque te de igual. Aunque resulte patético por mi parte.

Ojalá te encontrara en el aeropuerto el día 15

P.D Pero no olvides que te odio

Shall we dance?

miércoles, 18 de agosto de 2010 16:48 Publicado por Prince.nightmare 3 ilusiones

Bailemos.

Bailemos porque ahora quiero bailar yo. Tanto con música como sin ella. Sé perfectamente cómo eres. Eres como el flautista de Amelín. Encantas a todo aquel que te propones. Por qué? Porque eres jodidamente listo, y vaya si lo sabes, aunque vayas con el cuento de ... siempre he sido así.
Tiene la... habilidad, de abrir tu corazón y tu mente dónde y cuando quieras. Eso si, solo muestras lo que quieres a quien te interesa.

Dominas perfectamente la lengua. Y no, no sólo me refiero a tus besos (qué como buen rival, te reconozco que lo haces de lujo), sino al palabrerío, a formular frases, palabra detrás de palabra.
Cualquier chico/a caería rendido a tus pies. Y por qué no decirlo? Me encantas. Eres -por fin- un digno rival, sabes bailar perfectamente, supongo que no te diste cuenta en su momento que yo también bailo bien, y que no soy como cualquier chico/a que te encontrarás en tu vida

Querido -nosecomollamarte-, debes saber... que si tu eres listo, yo puedo ser el doble de listo. Se que tienes el poder de ·desenamorarte·, o de evitar que eso suceda, a tu voluntad, ahí tienes un punto más. Pero mi punto fuerte es el de dominar a las personas cuando tengo su corazón en mis manos. Lo sé, ahora el cabrón soy yo. Admitelo, me quieres, y te vuelves loco por que te haga reír, y porque tengamos mas momentos como el de la otra noche.

No sabes como me crezco cuando tengo un corazón en mis manos. Te dejo las cosas claras. 1 mes, y estaré en Barcelona, y aunque me digas amigos, tu y yo sabemos lo que hay. Un coche es demasiado pequeño para ocultar tus sentimientos. Si, aquellos que tienes guardados bajo llave, con una clave secreta, una puerta de titanio y un dragón armado para custodiarlos.

Sinceramente? Me hubiera encantado conocerte más.

Quién sabe... que nos deparará el destino en 4 años, cuando vuelva? Estarás ahi? O te descubriré "felizmente" casado y con hijos? Uhm... si algo me ha enseñado la vida es que el destino es el más caprichoso de los amigos.


viernes, 13 de agosto de 2010 17:17 Publicado por Prince.nightmare 1 ilusiones
Y desperté...antes de tener una pesadilla

Nuevas fotos

miércoles, 11 de agosto de 2010 0:43 Publicado por Prince.nightmare 1 ilusiones
Se me había olvidado postear las últimas fotos que he hecho. Son de Lara, la niña de mis ojos, la conejera que me ha estado aguantando mis berrinches durante todo este año, que ahora lo está pasando algo mal, pero como es una mujer desesperada, saldrá de esta. Son las cosas de las que uno apostaría su vida, porque es más que seguro.

Ademas...con esa cara ¿quién no?

Espero sacar en breve nuevas fotos.... supongo que el verano no me ha inspirado grandes motivaciones para sacar fotos.

Y que no paren los besos... que podría estar toda la noche aquí

martes, 3 de agosto de 2010 6:31 Publicado por Prince.nightmare 4 ilusiones
Y como se me ponen los pelos de punta. Parece que esta nueva filosofía de dejarse llevar me sienta de lo más bien!. Actuar sin pensar, no pensar y solo actuar.
Resultó que el milagro se repitió... una vez más (o eso creo). Así que... con la verdad por delante, y sin tener la necesidad de ocultar nada a nadie... me armé de valor y dije todo como es. Lo que quiero, lo que no quiero, lo que me gusta, lo que me disgusta. Y me he quedado... tan a gusto!.

¿Por qué estamos siempre sujetos a... ocultar, callar, esconder? Con lo bien que suena la verdad cuando sale de los labios de uno. Y fue así, con tan solo un Red Bull en mi cuerpo, y ni una gota de alcohol, como YO, Edu, ingenuo, callado, raro, extraño, divertido, aburrido, especial, normal, en definitiva, YO, logré que Él, callado, hablador, con personalidad, sin ninguna, con esa mirada llena de esperanza e ilusión por enamorarse de mi.... besara mis labios.
Si, mis labios. Y no con un beso normal. Como dijo ayer... depende del clavo. Será que este clavo es de un color especial... de un material diferente que no había tenido la oportunidad de tocar ni disfrutar.

Y entre risas y anécdotas... calló la noche profunda. Y fue así como, el Edu impulsivo salió a escena, y sin pensármelo dos veces, aferrado a mi nueva filosofía... me acerqué por 2º vez en mi vida... a esa boca de oro, con saliva de plata.. y un gusto a bronce que harían las delicias del niño más goloso de cualquier parque.

El resto fue una tormenta de palabras...palabras de todo tipo. Palabras que sorprendieron, palabras que gustaron, que disgustaron, que gustaba ser oídas, pero que a la vez se sentían culpables de ser dichas.

No se cual es el destino ni el fin de todo esto, y se que debería replantearme las cosas dos veces. Andarme con pies de plomo. Al fin y al cabo... no deja de ser un chico guapo que dice palabras bonitas.... un chico especial.

Por otra parte... ¿que estoy haciendo? Falta poquísimo para irme a vivir a Barcelona.
¿Qué hago? ¿Me he vuelto loco?

Bien dicen que este tipo de locuras son las que te hacen vivir de verdad. Y tan cierto... porque me siento lleno de vida. Con ganas por fin de gritar al mundo y decir que me siento bien.

Y así fue... como por una y solo una noche, me olvidé de Alex. Para estar con Él... mientras yo, raro, ingenuo, listo, tonto, extraño, gracioso, divertido y aburrido.. no dejo de preguntarme que ve en mi que no haya en los demás.

Y esta constante incógnita es algo que me encanta. Tan dulce como esta locura...que sigo sin comprender.

http://www.youtube.com/watch?v=EgJ4U0EwEow

Cal y arena

domingo, 1 de agosto de 2010 16:37 Publicado por Prince.nightmare 1 ilusiones
Y desperté. Como lo haría la Bella Durmiente cuando perdió toda esperanza de ser rescatada.
Nada sorprende más que darte cuenta de todo tu potencial. Y nada es más irónico que lo que el destino es capaz de hacerte darte cuenta.

Apenas quedan dos meses para salir de esta tierra. Para dejar de estar en una isla rodeado de agua, en la que, acorde con lo que es una isla, me siento ahogado. Quizás hoy un poco menos.
Mi filosofía de vida y mi personalidad empiezan a cambiar llegados a este punto. ¿Por qué complicarme la vida en 2 meses? Por qué no ... solo actuar, sin pensar en las consecuencias?
¿Acaso la vida está planeada? ¿Tenemos un itineario que seguir? ¿Quién dice que tenemos que comportarnos de ciertas maneras? Por qué no solo dejarse llevar...?

Y resulta fantástico darte cuenta de que es la mejor filosofía de vida que existe. Porque siento que ahora, que la pongo en práctica, es cuando empiezo a vivir.... o a revivir, mejor dicho, ya que hasta hace una semana, estaba muerto, a pesar de que mi palpitante corazón se empeñara en decir justamente lo contrario.

Las sorpresas vienen de quien menos te las esperas, y como tales... son improvisadas. Yo, que venía dispuesto a pasar un simple buen rato rodeado de...gente, gente de todo tipo, gente rara, gente normal... Chicos con gafas de cigarrillos emulando a Lady Gaga, y otros cobrando protagonismo en la pista de baile, quizás buscando un buen culo al que arrimarse.

Y cuando me doy cuenta de que ese no es mi sitio, entablo la conversación con un italo-inglés sin otro propósito que el de divertirme teniendo una charla. Y a lo largo de menos de media hora hablando, me pregunta que quién es el mi amigo de atrás que se está riendo. Y yo había ido solo. Era él.

Él, la última persona con la que creí que congenieria realmente, y con la que resulta, que a lo largo de la noche, me hizo darme cuenta de que debo quererme un poco mas de lo que hago. Que merezco algo más de cariño y dulzura por mi parte. Que no tengo que esconder mi mirada a los ojos de los demás, pues es igual de pura e igual que las demás. Que vivo aquí y ahora.

Y terminamos borrachos de pasión, por no decir otra cosa, mientras nuestras lenguas se encontraban por primera vez, como si hiciera siglos que no hubieran visto, y se fundían en un abrazo en el que ninguno de los dos parecía estar incómodo...y yo, con un sentimiento en el corazón no de haberme salido con la mía y haber probado esos labios que tanto tiempo se quedaban callados en clase, o de atreverme por fin a mirar directamente esos ojos marrones que tienen tanta vida escondida, y tanta vida que se empeña en ocultar. Y no me importaba.

Porque... qué son dos meses?

Lo irónico, como ya he dicho.. es que el destino te da una de cal y una de arena.
Mi cal... haber pasado una noche dificil de olvidar, a pesar de estar medio enturbiada por culpa del alcohol.
Mi arena... Barcelona


¿Realmente quiero irme?