1 de Febrero

domingo, 31 de enero de 2010 14:54 Publicado por Prince.nightmare 2 ilusiones
Y de repente sucede como si todo el universo se hubiera puesto de acuerdo para alinear los planetas, juntar las estrellas formando las mas perfectas constelaciones jamás habidas en la historia, para que la noche que parecía la mas terrible de todas...terminara siendo una de las más memorables que nunca he tenido.

Con un buen resfriado... con un dispensador de mocos por nariz, y con los ojos tan llorosos que a ratos dudaba si era culpa de mi enfermedad o si estaba llorando de verdad...Pero de repente, sucede, contigo siempre sucede. Sucede que termine la cita queriendo gritar al cielo, gritarles y decirle lo que me nace del corazón, de mi mecánica del corazón, mi corazón que no vino con manual de instrucciones y que ni yo mismo he sabido como funciona, y tu, en un añito y algo más, has descubierto todo su mecanismo, sus agujas...sus engranajes.. su fondo.

Es irónico que tu empiezes a aprender como funciono y yo ni siquiera haya empezado a saberlo...

Solo se que no se como terminará esto... pero por otra parte no quiero saberlo. Ni tan siquiera quiero saber si tendrá un final o no. Prefiero pensar que no.

Prefiero descubrirlo por mi mismo


...en 14 días, mi cumpleaños :)

Al respirar

domingo, 24 de enero de 2010 14:24 Publicado por Prince.nightmare 4 ilusiones
Dicen que la perfección no existe, que es la felicidad, la que nos crea una vaga ilusión, un destello de imaginación exacerbada. Eso dicen. Pero no es real,no. Todo Aquiles, tiene su talón, decía mi abuela
Esta semana, mientras hablaba con una amiga mía, me ha dicho algo que me ha tenido inquieto.. durante bastantes días... y es que estoy "saliendo" con alguien, si, saliendo, no siendo novios, siendo mas que amigos, pero menos que una pareja, siendo.. "el y yo", siendo quien somos.
El caso es que... afirmé no estar enamorado. A lo que ella me respondió "Él se aleja de tu vida y te deja destrozado".

Y no he parado de darle vueltas, una y otra vez. Será verdad? Qué es verdad? Que estoy enamorado? Que me destrozaría? Te debo aclarar.. a ti, seas quien seas quien lea esto... que he tardado muchísimo tiempo para permitirme sentir esto de nuevo. Nada mas y nada menos que 6 años, ahí es nada. No digo que no hayan pasado personas importantes por mi vida en todo este tiempo, pero con él, es diferente, todo adopta el mismo carácter que lo tomaba 6 años atrás.

Será verdad? ... Tendré que... marcarme límites, pautas, no verle tanto?

No se si yo siento más de lo que siente él. O si es recíproco y las maneras de demostrarlo son diferentes. Solo se, que en mi interior, acaba de abrirse una brecha, como en el hielo que se forma en los lagos congelados, en el que cuando aparece un rasguño.... y se prolonga cada vez más y más... y termina quebrando el suelo, sabiendo todos lo que pasa con el protagonista que se encuentra encima de ese suelo helado... que es mi corazón.

...Se ahoga

Y es que como dice Vetusta Morla... : "Dejarse llevar suena demasiado bien"

Popurrí

martes, 12 de enero de 2010 13:46 Publicado por Prince.nightmare 2 ilusiones
Siempre me he preguntado qué tienen de especial. Está claro que son especiales, que han nacido con.. "eso"; "eso" que muchas personas se pasan buscando toda su vida, "eso" con el que se nace, y no se hace.

Veamos, es muy simple... Marilyn Monroe, Madonna, The beatles, la foto en Times Square del fin de la 2º Guerra Mundial...

Todos nos hemos sorprendido la primera vez que las hemos visto. Ya sea por el vestido de Monroe, por la boca de Madonna, por el pelo de los Beatles, o por la posición del beso que simbolizó el fin de la 2º Guerra Mundial, el cual dicen es el beso más famoso de la historia.

Estoy preparando desde hace algún tiempo una sesión de fotos pin-up, pero me falta el vestuario, de momento ya tengo una modelo muy dispuesta, pero el vestuario en este tipo de sesiones es vital, de momento me conformo con sacar este finde unas fotos para subirlas al Trendation, y seguir con unos proyectos más. Para saber si nací con ese... "eso". Tampoco me moriré si no lo tengo, supongo que nunca se llega a saber a ciencia cierta, de momento, seguiré como hasta ahora.

Hoy he recibido oficialmente la noticia. Mi compañera Varinia y yo hemos ganado el 2º premio de fotografía del IV certamen canario por el acercamiento entre culturas, bajo el lema "Interculturalidad".

Quería compartirlo con ustedes. Feliz noche! :
)

Felices rebajas 2010

viernes, 8 de enero de 2010 9:05 Publicado por Prince.nightmare 0 ilusiones

Hoy he visto las noticias con mis padres en el salón. Parece ser que está nevando en muchísimas partes (madrid,barcelona,Valencia...) ni idea de como es que nieve, sinceramente, yo solo he visto la nieve 1 vez en mi vida, y fue genial, no sabia que fuese tan.. compacta y moldeable, seguro que más de un diseñador ha buscado esa textura para alguno de sus diseños. Si o si.

La navidad se acaba, es lo que tiene, muy bonita, muy entrañable pero... tarde o temprano tenemos que asumirlo. Asumir que se acaban las noticias sobre qué está mas barato en el mercado, qué nos pondremos en las cenas, qué comeremos, los trucos para adelgazar y no engordar tanto, y sobre los controles de seguridad que han de pasar los juguetes antes de ser puestos a la venta. Me encantan.

Ayer, día de rebajas. Locura total, como no, las colas de Zara se entrecruzaban con las colas de la parte de mujer. Y las tiendas aprovechan para contratar gente nueva y novata para que tarden mas y más. Exasperante, únicamente pude comprarme un cárdigan en H&M rebajado a 15 euros. No me convence del todo así que esperaré un poco más para que pongan en stock otras cosas más interesantes.
Es la época en la que las marcas creadas para la clase media (Zara, H&M..) bajen los precios de la ropa que no se ha vendido en navidades y supone también (para mi parecer) que es... los restos que no se han tragado los demás, pero de vez en cuando encontramos algo que se hace decente a nuestros ojos. Y es además, la época en la que las marcas caras (Adolfo Dominguez, Pepe Jeans, Diesel...) bajan sus precios hasta ponerlos iguales que las marcas para las clases medias cuando no están en rebajas. (Hablo con respecto a la mayoría de mi entorno, que conste!).
En estas fechas se echa de menos un Topshop, por ejemplo, alguna tienda alternativa con ropa no menos que cutre, y pasada, que podamos adquirir, para evitar el típico

"Ese me lo iba a comprar yo, pero al final no"

Odioso!
Felices rebajas!

Bienvenidos a mi blog-2010

lunes, 4 de enero de 2010 4:31 Publicado por Prince.nightmare 4 ilusiones
Ahora si que puedo decir... Feliz 2010! con todas sus letras y numeros!. Espero que hayan empezado el año con buen pie! Las 12 uvas bien comidas, la ropa interior rojo pasión y bridar con cava-champán-sidra con un anillo de oro dentro. Para qué mentir.. me encantan ese tipo de chorraditas, me hacen ganar confianza en que este año puede ser mejor. Y saben que? He quemado 3 deseos, me he puesto una moneda en el zapato, brindado con un anillo de oro, y me he comido perfectamente (por primera vez en mi vida) las 12 uvas!.
Les dejo la inesperada sesión de fotos que surgió antes de marcharnos Lara y yo (si, obviamente Lara es la chica de las fotos!, es que la estoy haciendo famosa..ya saben jaja), a la fiesta para celebrar el nuevo año. Espero que disfruten! Feliz año! Shake it at all..!