Despierta por la mañana

jueves, 26 de noviembre de 2009 13:22 Publicado por Prince.nightmare

Abrió los ojos esa mañana de Enero. Enero. Si, aun es invierno. Pero quién lo diría. No hacía frio en absoluto, y las sábanas de franela se encontraban encima de los pies de Penélope. Tenía los pelos alborotados, parece que le ha pasado un tornado por encima y se ha quedado a gusto, pensó cuando se levanto y se miró al espejo. Sin prisa ninguna, se dirigió a la cocina, bostezando y arrastrando los pies y se dispuso a hacer café en su taza favorita. Todo el mundo debe de tener una taza favorita, así lo pensaba Penélope, pues… ¿qué mejor manera de empezar el día que con un café en tu taza preferida? Ninguna, ciertamente, ninguna.

Mientras esperaba a que la cafetera ejerciera su trabajo Penélope encendió la televisión. Noticas. Bah, ver las noticias no es la mejor forma de empezar la mañana. Eso es para gente adulta, y ella no se consideraba adulta. No, esa mañana no. Esa mañana se consideraba la mujer más niña de entre todas las mujeres. Así que, como hace una buena niña, cogió el mando y puso los dibujos. Mucho mejor.

El café ya ha salido. Lo cogió con las manos y miró hacia la calle. Uhm… el Sol deslumbraba su cara. Pero le daba igual, siempre le había gustado mirar a la gente pasar por debajo de su casa. ¡Que vida tan ajetreada! Pensaba siempre. Lo bonito es sentarse y vivir! Vivir! Eso es, vivir, con o sin dinero, pero vivir. De que te sirve saber mucho, o tener mucho dinero, si cuando llegas a los 70 te das cuenta, que, preocupado toda tu vida por saber mucho, o ser muy rico, no has vivido nada? Oh… cuanta pena le daban esas personas a Penélope, toda una vida…sin vivir.

No como ella, ¡no! Ella vivía disfrutando de todos los momentos de su vida.

Como hoy. Como esta mañana de Enero. Como esta mañana de invierno con sabor a verano

3 Response to "Despierta por la mañana"

  1. cora Says:

    me gusta el sabor a invierno que recuerda a verano y este texto que habla de vivir me gusta aun mas

  2. yoli Says:

    por la mañana no quiero despertar...

  3. Alberto Ortiz Rey Says:

    Me encanta!que infinidad de sensaciones transmite...


    muy muyh chulo!

    un besoteeeeeee

Publicar un comentario