Agua + Tierra = Barro

martes, 10 de noviembre de 2009 10:15 Publicado por Prince.nightmare

Hoy me han presentado al señor barro!. Es un señor, aunque muy curioso, muy sucio, que suciedad nada mas verlo, se te pega a la zuela del zapato y olvídate de quitártelo de encima hasta dentro de unas horas! En fin, es lo que tiene sumar a un día de otoño agua y tierra, no? la presencia del barro! Pero el barro nunca contó con vivir en Gran Canaria! en la que el tiempo es tan cambiante... no como el barro, que seguirá siendo barro, no más que agua y tierra.
Tiempo tan cambiante que me permitió dejar constancia... aquí.
Disfruten! =)

Camiseta: Pull and Bear
Camisa: H&M
Pantalones cortos: Bershka
Zapatillas: Converse
Cazadoras: CC Las Terrazas (I dont know where!)
Gafas: Ray-Ban
Vaqueros: Zara
Camisa: Zara




2 Response to "Agua + Tierra = Barro"

  1. Duuuuuuuuu Says:

    yuos stás to weno pibeh!!
    pibeeh! pibeeh! tienes tuenti o argo??

    ajajajaj máximas fotos chico!!
    you know!!

    Le quiero bob esponjo!(L)

  2. Mirian Vega Román Says:

    Me encanta como vistes!!jojo,alomejor te interesa la pag de lookbook que puedes poner fotos tuyas como las que tienes aqui.jaja,tengo algo de info en mi blog.bye!!
    www.todoestutifrutti.blogspot.com

Publicar un comentario