Breath

viernes, 23 de marzo de 2012 13:08 Publicado por Prince.nightmare

A veces no entendemos por qué las cosas nos suceden en el orden en el que lo hacen.
No entendemos cómo nos pasa una cosa, pudiendo haber pasado antes, o directamente, nunca.
Puede ser que la vida nos tenga que ahogar para poder vivirla plenamente, y estar agradecido de todos los detalles que la conforman.

últimamente mis noches no eran las mejores del mundo. Ni las que pasaba en casa, ni las que pasaba fuera, de fiesta. El alcohol es un gran y potente sustituto del aire cuando te falta en tu día a día. Pero que pasa cuando el aire ya está llegando a tu vida de nuevo? No entiendo, por qué pasa lo que pasa, por qué sigo enganchado a una persona que en teoría, hace tiempo que dejé marchar. Porque no estaba para mi, sino para otro.

Por qué ahora y no antes?. No soy capaz de comprender como es que, alguien que te importa mucho, dejas escapar y no lo intentas más y más fuerte. Nada en esta vida se nos da regalado, eso es algo que no me ha costado entender, así que si quieres algo luchas por el, no tiras la toalla. Y si caes, te levantas y sigues.

Ahora estoy con los ojos vendados a mitad del camino. Con miedo. Y con razón. No se si el próximo paso que daré me hará caer al precipicio, y será mejor dar un paso atrás y guardarme de todo y de todos. Muchas veces fue ese mi problema, que no supe dar un paso adelante, darlo todo y seguir con ello, y puede que sea por esto mismo por lo que tantas cosas me perdí. Y otras sin embargo, me llevaron a haber deseado una retirada a tiempo, con el fin de no sufrir las consecuencias de mis acciones.

Ahora puedo decir que no sé que hacer.
Como nos paralizamos cuando llega el momento que tanto estábamos esperando?

Ahora puedo decir, que no se si dejarse llevar es la mejor de las opciones.

Sia – Breathe Me


Reacciones: 

1 Response to "Breath"

  1. Andy Says:

    Interesante tu blog, tu vida, si es que no se trata de una ficción bien montada, saludos desde andyslifestartingtoday.blogspot.com

Publicar un comentario