The XX

viernes, 10 de febrero de 2012 14:31 Publicado por Prince.nightmare

No me reconozco en tus ojos. No reconozco el marcador de libro que me regalaste con un "en cada una de las páginas de este libro hay un te hecho de menos escrito". No reconozco mis recuerdos. Ni siquiera la última palabra que me dirigiste.

No reconozco tus
pasos. Ni tus instintos; supongo que tu tampoco mis quejidos. Y llegados a este punto no sé si hubiera preferido que me siguieras estrujando. Pero que puedo decir... lo hice lo mejor que sabía; no lo mejor que pude. Igual que tu, no?. Somos humanos al fin y al cabo. Nada de esto salió como el otro esperaba, eso está claro. Pero a unos les fue mejor que a otros; y mientras uno consiguió hundir el dolor en brazos de otras personas, otro lo lleva en su día a día bajo nuevos planes a corto plazo y buscando intereses que no sabía que existían; y que al parecer, me fascinan.

Ahora fingimos que no nos gusta estar juntos. Realmente lo fingimos? O solo soy yo?.
No empiezo a odiar esta ciudad, pero si un poco su gente. Esta falsedad condal. Ya no dejo de preguntarme si realmente este es mi sitio, o está en otra parte. No digo en Gran Canaria, digo en otra parte. Quien sabe. Adoro Barcelona, pero no su gente.

No adoro sentirme así, no adoro ponerme nervioso cada vez que entras sin avisar en mi piso, ni ver mariconeando y haciendo tartas con ... "ese" en mi propia cara. Pero bueno...; fue tu decisión, hacer un intercambio. Un Edu por un... "ese". Pero por lo que veo has salido ganando. Todo este tiempo perdido me vacía por dentro; pero no encuentro una forma mejor de gastarlo, ni siquiera encuentro personas con las que no lo considere perdido
Tengo sed de mil cosas y quiera o no, no dejo tragar algo que no se me antoja que sea agua.

Esto va por épocas; épocas que estoy cegado por estos planes a corto plazo y que pienso que no me importa ya la imagen que tengas de Edu dentro de tu cabeza; porque realmente me da igual, y que realmente así no se pasan las .."crisis"?. Pero esto es como una montaña rusa y uno no puede saber a ciencia cierta cuando acabará el trayecto.

Hecho de menos tener alguien con quien hablar de todas mis tonterías y mis pucheros mentales por las noches; de mis reflexiones y nuevas filosofías, de cómo me veo en un futuro no tan lejano de publicista en alguna agencia de publicidad catalana; esa parte de mi que tiene que vivir con mi parte más filantrópica y medio hippie que me dice que estoy vendiendo mentiras, utilice los eufemismos que quiera, pero que es eso lo que hago al fin y al cabo.

Pienso que escogí esta carrera porque en su momento vi que era la única con posibilidades de poder desarrollar mi "creatividad", y controlar eso inquieto que tengo dentro. Pero luego llego a Barcelona y encuentro que el arte tiene mil ramas, y a cada cual me gusta más y no me veo con vida suficiente para poder abarcarlas todas y luego me quedo en pausa, esperando y mirando cursos para poder saber utilizar las herramientas o duendes necesarios para poder desarrollar esta creatividad que se que llevo dentro, y veo que cada curso cuesta unos 300 euros + matrícula que no tengo! Y que excusa es esa? Ninguna, claro que no, puedo ser autodidacta como hice/hago con la fotografía, pero como he dicho, el arte es muy grande y tiene mil ramas, y me pierdo entre tantas. Ya lo dijo Descartes, "Sería absurdo que nosotros, finitos, tratásemos de determinar las cosas infinitas".

Y entre desvarío y desvarío acabo una noche como he acabado otras tantas.

Música con altas cargas de positividad: Cocoon – Comets

0 Response to "The XX"

Publicar un comentario