Encontrarme

domingo, 8 de mayo de 2011 15:40 Publicado por Prince.nightmare

Los días se suceden uno tras otro. Como si no le importara lo que pasó ayer, y menos que le importará que pasará mañana.
El futuro para el mundo, es qué no pasó ayer, y que no pasará pasado.

Si ha algo de lo que estoy orgulloso desde que estoy viviendo en Barcelona, es de poder aprovechar todas las oportunidades que me ha lanzado la vida. De saber coger al vuelo todo lo que soy capaz de alcanzar. No sé que hubiera pasado si me hubiera quedado en Gran Canaria, de lo que me hubiera perdido, o de lo que no... pero al menos se que estoy "profesionalmente" en el camino correcto. Una buena universidad, unos buenos profesores, unas buenas asignaturas... unas buenas notas. Vamos, todo lo que siempre se ha esperado de mi, lo estoy cumpliendo. Para no variar. Para no jodidamente variar.

Llega un punto en el que soy predecible. Entre dos caminos, siempre cogeré el más seguro, el más confiado y estable, aquel que tiene vigas para no derrumbarse. Quizás ese sea mi problema. Que no arriesgo. Siempre tengo mi lado de locura. Locura comedida, quizás. Algún dia cogeré una mochila, un par de mudas de ropa, una toalla y un par de zapatos y me voy. Lo dejo todo. Salgo por la puerta sin tener un destino fijo, le digo a quien le tengo que decir lo que pienso de ella, me sincero, y parto a ningunalandia, donde todos los destinos conducen a ninguno, donde el nombre de las personas no importa porque no las volverás a ver en tu vida, y donde el dinero de las cosas puede ser intercambiable por favores (evitemos caer en hedonismos, por favor).

Pero como entre otras muchas cosas, me conozco y se que no puedo ser tan radical... creo que haré una lista de cosas que he de hacer antes de morir. Y lo antes posible, si es que se puede! A saber:

1. Decir lo que pienso realmente de las personas/cosas
2. Irme sin pagar de un restaurante
3. Acostarme con una mujer, completamente
4. Decirle a mis padres que les quiero, y que siento ser tan cabrón muchas veces.
5. Pedir perdón a quien creo que se merecen que se lo pida.
6. Probar a que sabe la comida de insectos
7. Probar alguna droga suave
8. Volver a llorar de felicidad, y no por miedo a saber que eso nunca me volverá a pasar
9. Acostarme con alguien a quien admire
10. Encontrarme

3 Response to "Encontrarme"

  1. Mss. Happiness Says:

    Me ha encantado tu blog, es favulosisisimo. (:
    Si quieres te podrias pasar, dejar una huellecita o leer casas bonitas en http://misterhappiness.blogspot.com/ ♥.

  2. chupetína ↑ Says:

    Me encanta tu blogggggggg- :)
    http://lagunasdetiempo.blogspot.com ♥
    te sigo. te espero :)

  3. Olalla Ferga Says:

    Me mola el rollo del tablón, es muy original! Si te pido tan solo 4 minutos, te pasarías por mi blog a ver el videoclip de mi grupo? Y si te gusta puedes seguirme para ir viendo novedades nuestras como que vamos a sacar un disco en unas semanas. Somos de A Coruña, nos llamamos La Senda de Afra, espero que le des una oportunidad! Por cierto, te sigo!

Publicar un comentario