Lo más ligero que el aire.

viernes, 27 de mayo de 2011 4:51 Publicado por Prince.nightmare
De esos días en los que te despiertas y ves que puede ser un gran día, o no.
De esos en los que dices: Hoy me levanto temprano, y estudio! Pero terminas enganchado a la tele, viendo como los policías embisten violentamente contra unos manifestantes pacíficos que reclaman el derecho a no ser timados ni engañados. Si es que es la historia de siempre, como les gusta al gobierno tenernos calladitos y sin armar jaleo. Y tanto... solo que esto no es ni callado ni sin armar jaleo. Y la han liado parda pegando a pacifistas. Muy parda. Porque hay fotos, tweets, videos, testimonios, denuncias... no querían globalización y la mercantilización libre de la información? Muy bien, pues aqui la tienen, ahora, lo que hagan con ella, me parece a mi que será más bien poco.

Falta nada y menos para que acabe el curso. Ya tengo casa pra el próximo año, línea roja y a una parada de la facultad. A dos de mi discoteca favorita. A cinco de la zona de la revolución. Quien me diría que hacer un maldito spot de condones costaría tanto? Menos mal que siempre hice caso a Lara, y he confiado en mi "creatividad" (si loque tengo es creatividad, claro está), y voy saliendo del paso gratamente. Nadie dijo que iba a ser fácil.

No he llegado a Gran Canaria y ya estoy aburrido, a falta de un mes. Tanto cuesta encontrar un curso de fotografía o photoshop decente en esta puta isla? Menos mal que ya me voy repartiendo el verano, y cuando mequiera dar cuenta, estaré de nuevo por Barcelona a mi aire. Sin complicaciones y sin errores, sin tener que rendir cuentas, sin tener que pensar a quien me encontraré por la calle y a quien no. De momento, ya tengo entradas para ir al ArenalSound de este año en Castellón con un par de colegas. Birras, buena música, sol y playa. Hay algo mejor? No, definitivamente no. Y me la suda.

De esas noches en las que te preguntas: ¿Lo haces mal tu, o son ellos? Y dices: Si es que da igual, he intentado cambiar y las cosas siguen igual, así que mejor que por el arte invisible de la inercia, me dejaré llevar y terminaré siendo quien realmente soy, yo mismo, con mis demasiados defectos y en algún momento de lucidez, con mis virtudes, que les jodan a quienes no les guste.

Ni ética, ni moral ni nada. Siempre termino flaqueando. Siempre diciendo: Esto no lo querrías para ti, no lo hagas, no lo mereces, no hagas sufrir, no no y no. Y todo para que? Para que al final del día termine en la cama preguntandome: "¿Soy yo, o son ellos?" . Quien sabe, con la misma, puede que me salga bien y todo.

No sé escribir relatos sobre sensaciones, ni sobre cómo me siento cuando estoy con los amigos, ni de lo genial que resulta gritar hasta perder la voz y lo beneficioso que eso resulta, utilizándolo de excusa para no hablar con nadie. Solo escribo lo que me viene a la cabeza, aqui lo llaman Brainstorming. Boh... yo me rio y me rio. Suena poderoso eh? Brainstorming! Términos incorformistas, para un inconformista mundo postmoderno. (Puto...mundo..posmoderno) Y si, se escribe con y sin T. Y si no, me la suda.

De momento, De momento voy a clases que llego tarde. De momento seguiré manifestándome por algo en lo que utópicamente creo. De momento no voy a pensar en nada ni en nadie.

De momento solo me imagino tirándome desde unas rocas, cerveza en mano, hacia el mar. Mientras el tiempo no llega, y no hace acto de presencia. Pero no importa, porque mientras caigo, analizo cada detalle, cada arruga, cada diente, cada gota, cada mechón de pelo mojado, así como cada latido acelerado de quien quiera caer conmigo. No hay miedo. Ni hoy ni nunca.


No estoy solo.
Dorian – Paraísos Artificiales

.

2 Response to "Lo más ligero que el aire."

  1. Duuuuuuuuu Says:

    Máxima entrada.

    Eres genial!:)

  2. SheilaGal3 Says:

    Estas el primero en la lista de los blogs que sigo! Me encanta todo lo que escribes! Un besito!

Publicar un comentario