You 4 real

domingo, 13 de marzo de 2011 14:13 Publicado por Prince.nightmare
No necesito que nadie me diga que hacer para avanzar
Ni gritar para que me escuchen
No necesito piernas si quiero correr, puedo volar

Recuerdo todas las cosas locas que dijiste, y que haríamos, las cosas que deseamos en silencio, lo que pensaba mientras te miraba, lo que significaba cada lágrima mientras deseaba que estuvieras aqui. Pero la verdad es que no sé si el tiempo sin verte ha hecho que te idealice, que te tenga glorificado en mi memoria, supongo que por eso estás en todas partes. Ojalá cuando volvimos a hablar este año me hubieras dicho algo más, algo que no hubiera querido escuchar mi cerebro, pero si mi corazón.

No se si el tiempo te ha cambiado, ni sé que aspecto tienes ahora. Ni siquiera si te reconocería por la calle. Si sigues siendo como siempre, o eres como nunca. Si el reloj te ha agrandado o te ha encogido como hacía con Alicia. Si has comido más, si has dejado de comer. ¿Por qué eres como mi primer amor? Maldición... se que no te quiero, quiero al que quise. Y desde el momento en el que dejaste de existir para mi, dejé de hacerlo. Pero... te quiero, a ti, al que fuiste. A ti.

No sé que es todo esto. Pero sigo sin esperar que vengas a por mi, como un héroe.
Porque esta historia nunca tuvo salvadores, si acaso falsos héroes, que se cubrían de gloria con el manto de los momentos especiales. Y mientras escribo todo esto... recuerdo cuando nos tumbábamos en tu coche, en un camino perdido de miradas, a ver las estrellas. Y mientras las mirabas, yo miraba otra estrella que brillaba más que ninguna otra, te miraba a ti.

Supongo que nunca fui una estrella para ti. Como mucho.. una estrella apagada, una estrella negra que nunca brilló, y que tu esperabas que tarde o temprano lo hiciera, cosa que supongo.. nunca llegó.

Y aún tienes el morro de decirme que dejaste todo esto por "miedo" a cuando me fuera a Barcelona.
Al menos reconoces que fuiste un cobarde (y un mentiroso, y un gallina, y un hipócrita...); cuesta creer que yo estuviera enamorado de alguien así.
Puedo intentar eliminar los recuerdos que tengo juntos (mirando aviones despegar, mirando estrellas, yendo a la montaña, en el siam park, en tenerife, en telde, conduciendo a Piwi..) pero no puedo borrar las fotos de tu Madrid, de tu concierto. De los dos. por eso no entiendo que me digas que lo que sentiste, fue verdad, fue real, fue locura y razón que fue vida, porque para mí luego fue muerte.

Y... confío que el tiempo haga de las suyas, y me siga permitiendo avanzar día a día, y encontrar inspiración en todo lo que me rodee; del mismo modo que confío en que el destino me tenga reservado un buen sitio para mi en la vida. Si no cerca de ti, cerca de alguien que me llene, y con el que las palabras sobren, mientras hayan estrellas en el cielo, y una mirada para mi, alguien que consiga que esta estrella, brille

Reacciones: 

4 Response to "You 4 real"

  1. Daddy's Little Monsteer Ϟ. Says:

    hermoso blog, te sigo♥.
    segime vos también si qerés. :)

  2. Carlota Says:

    me encanta, pasate por nuestro blog.
    http://vivanlosidiotasquenoshacenreir.blogspot.com/ siguenos siquieres, somos nuevas .
    un besito

  3. don vito andolina Says:

    Hola, bello, íntimo y profundo blog,si te gusta la palabra infinita,la poesía,te invito al mio,será un placer,es,
    http://ligerodeequipaje1875.blogspot.com/
    gracias, buen martes, besos cómplices...

  4. Edga_Azul** Says:

    genial (L)
    te dejo mi blog también, porque algunos textos se parecen en qnto a la snsación q te dejan al terminar, entre dulce y misteriosa a la vez :D
    http://myheartisalwayswithyounow.blogspot.com

Publicar un comentario