Barcelona 2.0

domingo, 6 de febrero de 2011 13:19 Publicado por Prince.nightmare
Creo que habrán cosas de esta vida que jamás conseguiré entender.
Cosas como mi inexplicable facilidad para arruinar los momentos de ensueños que podrían haber sido sacados de un libro, o incluso inspirar una película.
Cosas como el sentimiento de ser de alguien y de nadie a la vez. El echo de ser tan... yo, hace que nada resulte como viene expuesta en la portada del libro que lleva la vida, forrada con papel de celofán, letras salientes y con perfiles dorados.

Hace ya tiempo desde que escribí la última entrada, y no es que en Barcelona pasen pocas cosas precisamente. He montado en moto, he conocido gente, he subido a un escenario y me he morreado con una de mis artistas favoritas (Mürfila) como si de un sueño sacado de mi más profundo inconsciente se tratase, me han robado un iPhone, me he cuasienamorado, he roto un corazón dulce para amargarlo con mi basta presencia.

He renacido, para tirarme en el suelo, y pedir que me arropen con la negra manta de mi personalidad. Disimulo lo que realmente soy bajo una capa amable que no hace más que ocultar que tengo miedo de ser yo, y no quien quiero ser.

Reacciones: 

3 Response to "Barcelona 2.0"

  1. just another soul Says:

    deja de ponerte capas como las cebollas..

  2. Julia Says:

    nice blog! :)
    xx

    http://viablevoices.blogspot.com/

  3. Ana Antón Says:

    No sé si nos pasa a todos, pero al menos a mí sí. Me refiero a intentar ser amable cuando quieres gritar, a ser buena persona. A veces sale con naturalidad, otras... debo forzarlo.
    Barcelona... madre mía, cuantas movidas debe de haber por ahí...
    Carpe diem!

Publicar un comentario