Salta de la cama! Comparte tu fortuna!

jueves, 25 de marzo de 2010 15:24 Publicado por Prince.nightmare 1 ilusiones
Por fin! Nervios fuera! Lo hecho está hecho! Ya hice el casting de "Comparte tu fortuna, operación déjalo todo y ven"
Para el que ande algo despistado, les comento! El Gobierno de Canarias está en busca y captura de 100 embajadores canarios para conseguir gente que lo deje absolutamente todo, y en 48 horas, venga a las Islas Canarias a disfrutar de nuestro pequeño paraíso! De NUESTRO! paraíso!

Y yo me he dicho: Por qué no compartir mi fortuna? mi tierra, mi gente, mi sol, mi cielo, mis olores, mis sensaciones y mi brisa de primavera con sabor a verano? Así que esta tarde ha sido, ni más ni menos, y bueno...! estoy bastante emocionado! la verdad es que nivel no faltaba! había de todo! hasta un pobre chico al que una señora le rompió el timple sin querer al sentarse sobre el. (Realmente me dio pena, se le veía ilusionado!)

Pues bueno...! ahí estaba yo, intentando demostrar que tengo todo lo que debo tener para defender a capa y espada mis 7 hijas! mis 7 cielos! y que puedo convencer a cualquiera para que deje todo y disfrute de sus mejores vacaciones porque... que mejor lugar que Canarias para ser feliz? para ser afortunado?...

Pero, mejor aún... seré yo uno de los 100 afortunados de representar a sus islas?
El tiempo me lo dirá! Suerte con todo, chicos!

Proyectos fotográficos... muy pronto!

viernes, 12 de marzo de 2010 9:01 Publicado por Prince.nightmare 2 ilusiones
Volverse expectador de la propia vida de uno, suele ser habitual... o eso me está pareciendo últimamente. Eso de que estás con un grupo de gente y sencillamente te limitas a oir, y cuando no quieres más, cojes el iPod, y te enchufas los cascos, y simplemente miras, miras e interpretas lo que están diciendo los demás. Miras,interpretas e imaginas.

Antes solía dedicarme más tiempo, más tiempo a pensar en mi vida, ahora con el bachillerato apenas me da tiempo para nada, y el poco tiempo libre que me queda, lo paso delante del mac, cansado, y triste porque no puedo sacar más fotos fuera. Pero parece que estos días tendré mas suerte, hay unos tres concursos, una sesión de fotos personal, y una tarde medianamente divertida, aunque esté cansado! Todo sea por amor al arte dicen, no?

El instituto organiza su primer concurso de fotografía bajo el lema "Alimentación Sana", y bueno, no es que el premio sea grande, (30 euros en material escolar) pero lo hago mas bien porque me gusta el tema y me puede dar mucho juego, ya tengo la imagen montada en la cabeza, ahora se trata solo de hacerlo realidad.

El segundo concurso es esta vez de video, un making off de una obra de teatro también en el instituto, será interesante ver como se me da el editar video, siempre he hecho lo básico, pero siempre está genial aprender mas cosas, y más si mi profesora fue la creadora del cartel del carnaval 2006 de Las Palmas (cartel que sinceramente, me encanta, y no lo digo por nada)

El tercer concurso lo organiza la comunidad LGTB de España, y el rollo es pon un condón en tu bolsillo, claro que solo permiten q salga una persona (o yo, no lo sé) y el premio es bastante peculiar, cuanto menos interesante! 100 condones, 100 botes de lubricante y podría ser seleccionada para ser expuesta en el metro de chueca en Madrid y en Barcelona, y en la Universidad de la última. Realmente me hace mas ilusión que se exponga que cualquier otro, limita demasiado que solo pueda aparecer una persona en la foto, porque tengo mil ideas.

No quiero oír hablar de frutas. No quiero manzanas porque las pida, quiero manzanas que caigan del árbol. Quiero sacos, llenos de manzanas.


Imagen del cartel del Carnaval 2008 de Gran Canaria

14 de Febrero (2)

lunes, 1 de marzo de 2010 14:27 Publicado por Prince.nightmare 0 ilusiones
Hay que ver como cambian las cosas. Hace un año, ni mi sueño mas dulce y creativo, habria podido imaginar lo que estoy viviendo, lo que vivo. Si hace unas semanas escribía acerca de mi cumpleaños, mi dulce locura comienza con una mega-fiesta sorpresa que me han organizado. Y que fiesta... Quizás el mejor sueño consiste en saber que esto no lo es. Que es un dulce regalo, que la espera tiene su recompensa, que ha merecido la pena.

Yo, ingenuo. Ingenuo al que llevaron engañado a una fiesta, fiesta que era para mi, que al girar una esquina veo a los míos y entre besos y abrazos, lo veo a el, con la cara de timidez atrevida y osada que siempre lleva, orgulloso de estar donde está, y yo gritando por dentro: tierra trágame..!

Pero en el fondo me gusta, en el fondo tiemblo. Tiemblo por lo nuevo que es todo esto. Lo nuevo que es volverse a enamorar y confiar en lo que confiaba, en que a cada dia que pasa se hace mas dulce, y mas doloroso. Dolorosamente insoportable.

y mientras solo te dire, que solo note que estás aqui a mi lado, que yo te esperaré aqui sentado...