Proyectos fotográficos... muy pronto!

viernes, 12 de marzo de 2010 9:01 Publicado por Prince.nightmare
Volverse expectador de la propia vida de uno, suele ser habitual... o eso me está pareciendo últimamente. Eso de que estás con un grupo de gente y sencillamente te limitas a oir, y cuando no quieres más, cojes el iPod, y te enchufas los cascos, y simplemente miras, miras e interpretas lo que están diciendo los demás. Miras,interpretas e imaginas.

Antes solía dedicarme más tiempo, más tiempo a pensar en mi vida, ahora con el bachillerato apenas me da tiempo para nada, y el poco tiempo libre que me queda, lo paso delante del mac, cansado, y triste porque no puedo sacar más fotos fuera. Pero parece que estos días tendré mas suerte, hay unos tres concursos, una sesión de fotos personal, y una tarde medianamente divertida, aunque esté cansado! Todo sea por amor al arte dicen, no?

El instituto organiza su primer concurso de fotografía bajo el lema "Alimentación Sana", y bueno, no es que el premio sea grande, (30 euros en material escolar) pero lo hago mas bien porque me gusta el tema y me puede dar mucho juego, ya tengo la imagen montada en la cabeza, ahora se trata solo de hacerlo realidad.

El segundo concurso es esta vez de video, un making off de una obra de teatro también en el instituto, será interesante ver como se me da el editar video, siempre he hecho lo básico, pero siempre está genial aprender mas cosas, y más si mi profesora fue la creadora del cartel del carnaval 2006 de Las Palmas (cartel que sinceramente, me encanta, y no lo digo por nada)

El tercer concurso lo organiza la comunidad LGTB de España, y el rollo es pon un condón en tu bolsillo, claro que solo permiten q salga una persona (o yo, no lo sé) y el premio es bastante peculiar, cuanto menos interesante! 100 condones, 100 botes de lubricante y podría ser seleccionada para ser expuesta en el metro de chueca en Madrid y en Barcelona, y en la Universidad de la última. Realmente me hace mas ilusión que se exponga que cualquier otro, limita demasiado que solo pueda aparecer una persona en la foto, porque tengo mil ideas.

No quiero oír hablar de frutas. No quiero manzanas porque las pida, quiero manzanas que caigan del árbol. Quiero sacos, llenos de manzanas.


Imagen del cartel del Carnaval 2008 de Gran Canaria

Reacciones: 

2 Response to "Proyectos fotográficos... muy pronto!"

  1. movidaartificial Says:

    Uh! ideas máximas para el concurso del condón!!

    Suerte edu! te mereces eso i más (L)

  2. Hana Says:

    Vim hoje deixar meu afeto em forma de letra de musica espero que goste. Seu carinho por seguir meu blgo, o meu muito obrigada.

    O sal da Terra
    Roupa Nova
    Composição: Beto Guedes - Ronaldo Bastos
    Anda, quero te dizer nehum segredo
    Falo nesse chão da nossa casa
    Vem que tá na hora de arrumar
    Tempo, quero viver mais duzentos anos
    Quero não ferir meu semelhante
    Nem por isso quero me ferir
    Vamos precisar de todo mundo
    Pra banir do mundo a opressão
    Para construir a vida nova
    Vamos precisar de muito amor
    A felicidade mora ao lado
    E quem não é tolo pode ver
    A paz na Terra, amor
    O pé na terra
    A paz na Terra, amor
    O sal da Terra
    És o mais bonito dos planetas
    Tão te maltratando por dinheiro
    Tu que és a nave nossa irmã
    Canta, leva tua vida em harmonia
    E nos alimenta com teus frutos
    Tu que és do homem a maçã
    Vamos precisar de todo mundo
    Um mais um é sempre mais que dois
    Pra melhor juntar as nossas forças
    É só repartir melhor o pão
    Recriar o paraíso agora
    Para merecer quem vem depois
    Deixa nascer o amor
    Deixa fluir o amor
    Deixa crescer o amor
    Deixa viver o amor

    com carinho
    Hana

Publicar un comentario