Con las ganas

miércoles, 8 de septiembre de 2010 3:26 Publicado por Prince.nightmare


1 semana. Tan solo eso. Comienzo a pensar que escribo esto para tener en el futuro una especie de diario. De cómo abandone una islita rodeada de agua para irme a vivir... a una isla más grande, pero sin tanto agua. Y pensar que nunca me gustó demasiado la playa... en fin. Pero si que me gusto salir del mar, tumbarme en mi toalla, y con el pelo húmedo, oir el murmullo de la gente, de la misma forma que me gusta mirar descaradamente a la gente en la guagua, inventándome mil motivos de a dónde van, de dónde vienen y qué piensan. Probadlo, es divertido.

Tengo que reconocer... que gracias a que es verano, el tiempo pasa más y más rápido. Que gracias a mis amigos (aunque son pocos), consigo distraerme lo suficiente como para no hacer un mural con fotos de él en mi habitación. Cuanto más pasa el tiempo más pienso en ti. ¿Cómo es posible?, ¿no se supone que es al revés?. Me gustaría (me encantaría), verte por última vez, antes de irme a Barcelona, una milésima de segundo, un microsegundo, me da igual.

No harían faltas palabras. Con verte a los ojos, y quizás una sonrisa tuya, me conformaría. Sería igual que el beso que te robé la última vez que quedamos. Que te pedí que cerraras los ojos y te robé un beso, no recuerdo si te gustó o no. Supongo que lo hice porque sabía que ese era el final. Que esa cita era el punto final a la relación más bonita que tuve. Pero no me arrepiento de habértelo dado, aun siento tus labios en los míos. Llámame loco, llámame pirado.

Probablemente a estas alturas yo no sea más que un ex tuyo que todavía no ha conseguido superar que cortaste con el, pobrecito... (a que suena bien?) Pues eso es exactamente lo que es, lo que soy. Pero como dije anteriormente... que sienta esto es la prueba mas fehaciente de que amé y que fue real, al menos por mi parte.

Parezco un puto psicópata. Asi que te pido perdón, y te prometo que no pasa nada, que desde que el avión Aireuropa, que sale a las 7 y pico de la mañana, toque el suelo Catalán... te irás de mis pensamientos, que leeré este absurdo blog y diré "¿en qué estaría pensando?".

El otro día fui a un concierto de Zahara. La chica que cantaba con Love of Lesbian "Domingo Astromántico". No veas que conciertazo. Estuvo genial, super divertido. Seguro que te hubiera gustado. Les dedicó una canción a una pareja que estaban en primera fila. Fue genial. Y a la vez vomitivo, como se nota la diferencia cuando no estás enamorado de cuando sí lo estás, eh?
Alomejor pensaba que entre todo ese público estarías tu. Disfrutando de una canción, pensando en "a Edu le encantaría esta", de la misma forma que yo.

Eres tremendamente gilipollas. Y un capuyo.

3 Response to "Con las ganas"

  1. Anónimo Says:

    Passando pra deixar um grande abraço. Texto interessante! =] Me visite quando puder. Bjs!

  2. ♕*Andrea*♕ Says:

    Oye que lindo tu lindo tu blog ^^ lo estuve ojeando y me parece excelente; te dejo mi link para q te pases por el mio ^^ nos seguimos ... xoxo
    http://just-me-andrea.blogspot.com/

  3. Zoe Says:

    me encanta el blog :) muy lindo, un beso..

    TE SIGO! espero verte por el mio :)

Publicar un comentario