Oh simple things, where have you gone?

jueves, 28 de julio de 2011 10:05 Publicado por Prince.nightmare

A veces perdido. Y otras muchas encontrado.

Esto de ir pasando de un estado a otro sin quedarme quieto empieza a cansarme. Creía saber las cosas que me gustaban, conocer a aquellos a los que me interesaba que estuvieran conmigo, y en el mejor de los casos, confiaba en que el tiempo me haría perfeccionar mis relaciones con los demás, para así lograr ser el alma de las fiestas, aquel al que todos quieren tener en sus vidas, y aquel que nunca sobra, y siempre falta. Y supongo que me he quedado en un punto intermedio; ni soy imprescindible, pero a la larga supongo que se me hechará de menos. Como aquel juguete que perdiste y que era tan guay y ahora lo hechas de menos.

Soy egoísta, eso lo sé yo y lo saben quienes me conocen. La vida me enseñó de forma inesperadamente temprana, que es el camino que mejor me conviene si no quiero que los demás me coman. Primero yo, luego los demás. Fruto de tanto capricho, proviene mi indecisión hacia todo lo que me rodea. Y es que ya no sé decir basta, y quedarme con alguien sin hechar en falta otro tipo de cosas. Cosas que no llenan, pero que creo que se llama libertad. No sentirte atado a nada ni a nadie. Pero supongo que en cierto modo, a todos nos gusta estar atados a un pequeño globo que nos mantiene los pies en la tierra, y nos recuerda que hay más cosas, a parte de uno mismo.

Llego a veces a la conclusión de que no se tratar a las personas que me rodean porque no me se tratar ni a mi mismo; y eso es raro, bastante, diría yo. El caso es, que no puedo creer ilusamente que los demás esperarán a que yo ciertos pasos, para que ellos den los suyos, y cuando me entre una rabieta, decirles que paren, que me quiero unir a la partida, y formar parte del juego, para que no se vayan, y de tal manera, sentir que me pertenecen. Que me pertenece. Y entre tanto capricho y berrinche infantil, descuido a más amistades y personas importantes, y no quiero complicar más las cosas... de lo que ya lo están.

Ahora solo me queda preguntarme cómo será todo cuando vuelva a Barcelona. Si sabré controlarme, y tragarme mi egoísmo, y dejar que los demás sean felices, o... volver a lo de siempre, enfadarme, cortar una posible futura relación y volver a lo mismo? O cambiar el final y quedarme quieto de una vez con esa persona? Sea como fuere...mamá nunca me educó para quedarme solo, y sentirme tal que así.

Con respecto a otras personas... supongo que hay etapas a punto de estar cerradas definitivamente, y que el mejor paso para perdonar no era el olvido ni la distancia, sino abrirse uno mismo y sentir empatía por los demás; abrirse y ver que cada cual tiene sus razones para cometer ciertas acciones u otras, y que puede que éstas ayuden en el futuro a no cometerlas una vez más. Darte cuenta de que pudiste haber sido una de esas piedras que hacen que no caigas en los mismos errores. Y eso a la larga, se agradece, no? ... Es mejor mirarlo desde ese punto de vista.

Luego están las respuestas que siempre pedí porque consideraba que era justo recibirlas, y nunca tuve. Así que creo que es por eso por lo que yo mismo me las di, y a falta de segundas personas, yo, que tan egoísta soy, me las doy a mí mismo. Aunque me siento en paz, por dejarlo todo ir, dejarlo todo fluir, y estar en paz con todo lo demás.


Hoy me doy cuenta de que si estoy solo es porque quiero.

...o porque debo


Keane – Somewhere Only We Know


"Si tienes un minuto, préstamelo. Puede ser el principio de todo, o el final de lo que nunca ha empezado, pero será nuestro minuto, para llevarnos a un lugar que solo nosotros conozcámos".

Reacciones: 

2 Response to "Oh simple things, where have you gone?"

  1. Blubel P. Says:

    Amo esa canción...
    si te sientes solo pero estas solo porque tu quieres estarlo, es un poco una contradicción... A mi me pasa a veces este tipo de cosas :/
    Saludos!!

  2. Yago Richelly Says:

    Hello How are you?
    I love your blog! very rich and beautiful photo! Congratulations ...
    I am following your blog, visit my fashion blog.

    www.taonic.com.br

    - Yago Richelly

Publicar un comentario