domingo, 25 de abril de 2010 8:16 Publicado por Prince.nightmare
Y quién me iba a decir que todo lo que tengo no sirve de nada si no soy libre por dentro ni por fuera. Que nadie me conocería en esta puta vida, porque ni yo mismo me conozco ni me explico ni me entiendo. Que puede que, aquello en lo que confiaba ciegamente sea una farsa vil y cruel inventada por... yo que sé, ¿Disney?. Que el cuento no termina con un "...y comieron perdices y fueron felices", sino con un "fueron felices y discutian de lunes a miercoles" ?
Porque no dejo de pensar en qué pasará dentro de 4 meses
En qué ciudad estaré? Madrid? Barcelona? Sevilla? Valladolid? Salamanca?
Donde? Y tu y yo sabemos que eso implica separarnos.
Decir adiós a lo que 18 años me ha costado tener y una espera de tantos segundos que se pierden en el tiempo...
Qué satírico el destino, me siento protagonista del teatro del absurdo.
Un sr.smith que ni el mismo se entiende, dentro de su propio mundo, claro.

De qué sirve quererte? Si me voy, y me alejo?
Solo se que esto se torna cada vez más y más negro y tu te alejas de mí, irónicamente

No quiero tener matricula de honor si tengo que renunciar a tanto.


...solo quiero meterme en el agua y hundirme... y respirar

1 Response to " "

  1. arpía de uniforme Says:

    De qué sirve quererte? Si me voy, y me alejo?
    Solo se que esto se torna cada vez más y más negro y tu te alejas de mí, irónicamente-

    me encanto esa parte . Muy bueno el texto y tu blog tambien :) un besoo

Publicar un comentario