Feliz año nuevo

jueves, 31 de diciembre de 2009 10:29 Publicado por Prince.nightmare 1 ilusiones
Feliz año nuevo a todos.
Se que este 2009 no ha sido un gran año... pero no seamos tan negativos... seguro seguro que algo bueno ha tenido. Alguna visita, algún nuevo amor, un regalo inesperado, un te quiero sin ser previsto...

Sé que esto no le interesa a nadie, pero aún así, quiero agradecerle al 2009 haberme regalado buenos momentos, y perdonarle los malos.
Agradecerle la visita de Lorena a Gran Canaria, a mis padres y amigos por soportarme un año mas, a Alexis por sacarme de mi propio agujero negro, a Lara, por darme aliento todos los días, a Varinia, por tener siempre una sonrisa en la boca y hacerme reír, a mi madre en especial, por saber irse a vivir a otra isla con aguante y sin soltar una lágrima delante de nosotros, y por ultimo pero no por ello menos importante, a ti, por ser mi bote salvavidas cuando creía que estaba todo perdido...por haberme dado aire cuando todos me daban agua. Por dejarme quererte... y decírtelo. Espero que el 2010 nos deje agradecerle haber tenido algo genial contigo.

Por dejarme decirte que te quiero.

Feliz 2010 a todos... y feliz resaca!

Las luces cuelgan de las farolas

domingo, 27 de diciembre de 2009 12:40 Publicado por Prince.nightmare 0 ilusiones
Hemos entrado. ¡Es navidad!. Me encanta la Navidad. Siempre pasan cosas geniales en navidad. Un nuevo amor... un reencuentro inesperado, un perdón insospechado y volver a sentir que no eres solo una máquina que estudia y trabaja, sino que eres algo más. Eres humano y es tiempo de celebrarlo. Comamos! engordemos! que mas da? todos sabemos que tarde o temprano nos quitaremos estos kilos tan deliciosamente molestos que nada parece molestarnos en la cena de fin de año. ¿Me equivoco? Creo que todos sabemos la respuesta.

Sea como sea... es bonito pasear por las calles .. viendo el reflejo de las luces de navidad en los charcos de agua de las carreteras... Y entonces, levantar la mirada y contemplar esas mismas luces que iluminan la noche, y antes de que te des cuenta... aparece ese olor tan navideño... y te das cuenta de que un año más, esta en el mismo lugar la castañera, y la gente deleitándose con ese olor y degustando las castañas.

Disfrutaría mucho más todo esto si aquí hiciera frío. Claro que estoy en Canarias... y no es que brillemos precisamente por nuestras frías navidades.
Pero quiero disfrutarla. Porque posiblemente el año que viene lo echaré de menos.
Pero quiero disfrutar cosas nuevas
Quiero tomarme un café en la gran vía de Madrid, viendo la gente pasar cargadas de bolsas, de regalos de navidad, de ilusiones, para agradecer a sus seres queridos haber pasado un año más a su lado.
Cargados de esperanzas para el nuevo año.

Quien sabe...quizás en el 2011?
Hasta entonces... me quedo contigo y sin querer a nadie mas!

Diecisiente

miércoles, 16 de diciembre de 2009 13:07 Publicado por Prince.nightmare 1 ilusiones
He retomado otra vez las clases de conducción. El teórico, para ser exactos. No es lo mio, es asi de simple. Se me dan mejor otras cosas... espero dominarlo medianamente antes del fin de las navidades. Porque dentro de dos meses cumpliré 18 años.
18 años... la edad perfecta, alomejor. Pero siento que no puedo malgastar mas mis 17. Porque no habrán otros. Porque no habrá otro "no pasas porque eres menor de edad". No habrán más.
Es tan curioso. Pensar que nos pasamos hasta los 17 deseando cumplir los 18 para ser relativamente libres... y nos pasamos a partir de los 30 deseando volver hacia atrás, que te nieguen la entrada en las discotecas, que te pidan carnet para beber, etcétera.
Cuando lo mejor es sentir el aire, contar las estrellas...volar...
Sentarte en el césped, sentir que eres joven, que siempre serás joven y que aunque no todo sea perfecto.... no lo pasas tan mal, que estás bien, que podría ser peor. Que no tienes 18 años.

Me conformo con soñar teniendo....a alguien a mi lado a quien contar mis sueños
Me conformo con tenerle a él
Me conformo con tenerte a ti
Conformista? Qué va.... porque no he parado hasta encontrarte. Y te he encontrado.


Foto mía :)

Adán se ha suicidado

jueves, 3 de diciembre de 2009 11:27 Publicado por Prince.nightmare 1 ilusiones

Adán nunca supo cómo funcionaba la vida. Aunque parezca ilógico, ahora, justo ahora, que yacía muerto en el suelo, su rostro pálido daba indicios de que empezaba a comprenderla. Pero claro… ¿de qué sirve comprender la vida una vez estas muerto? La expresión de Adán sorprendió a todo el cuerpo de policía que se encargaban de su caso. Adán no era un chico triste ni infeliz. Simplemente no le encontraba sentido a la vida. No sabía porque nacían los niños, ni por qué se morían los ancianos. No sabía de dónde vinimos y a donde vamos. No… tenía malos padres, ni malos amigos. Nadie en el pueblo creía que Adán tuviese motivos para suicidarse. Pero nadie conocía a Adán. Nadie sabía quién era él realmente, ni sabían que se sentía solo porque nunca encontró a un/a compañero/a con quien compartir sus pensamientos. Una Eva para él, Adán. Pero jamás llegó para salvarle de sí mismo

Sus mejores amigos, decían que observaba la vida como la observa un ciego. Sabiendo que está ahí, junto a sus ojos, pero no la disfrutaba. Se limitaba a respirar y hablar. No tenía emociones. Nadie le vio nunca llorar, aunque si reír. ¿Quién se puede resistir a reír?

Y ahí estaba Adán, tirado en el suelo, con un bote de pastillas tranquilizantes al lado de su cama. Con esa expresión de saber perfectamente de qué iba la vida y qué sentido tenía. Por primera vez, esa facción de sincera felicidad aparecía en el rostro de Adán.

Nadie lloró en el pueblo, porque nadie conocía realmente a Adán. Pero sabían que hoy, hoy que había muerto, era el chico más feliz del pueblo.