Las luces cuelgan de las farolas

domingo, 27 de diciembre de 2009 12:40 Publicado por Prince.nightmare
Hemos entrado. ¡Es navidad!. Me encanta la Navidad. Siempre pasan cosas geniales en navidad. Un nuevo amor... un reencuentro inesperado, un perdón insospechado y volver a sentir que no eres solo una máquina que estudia y trabaja, sino que eres algo más. Eres humano y es tiempo de celebrarlo. Comamos! engordemos! que mas da? todos sabemos que tarde o temprano nos quitaremos estos kilos tan deliciosamente molestos que nada parece molestarnos en la cena de fin de año. ¿Me equivoco? Creo que todos sabemos la respuesta.

Sea como sea... es bonito pasear por las calles .. viendo el reflejo de las luces de navidad en los charcos de agua de las carreteras... Y entonces, levantar la mirada y contemplar esas mismas luces que iluminan la noche, y antes de que te des cuenta... aparece ese olor tan navideño... y te das cuenta de que un año más, esta en el mismo lugar la castañera, y la gente deleitándose con ese olor y degustando las castañas.

Disfrutaría mucho más todo esto si aquí hiciera frío. Claro que estoy en Canarias... y no es que brillemos precisamente por nuestras frías navidades.
Pero quiero disfrutarla. Porque posiblemente el año que viene lo echaré de menos.
Pero quiero disfrutar cosas nuevas
Quiero tomarme un café en la gran vía de Madrid, viendo la gente pasar cargadas de bolsas, de regalos de navidad, de ilusiones, para agradecer a sus seres queridos haber pasado un año más a su lado.
Cargados de esperanzas para el nuevo año.

Quien sabe...quizás en el 2011?
Hasta entonces... me quedo contigo y sin querer a nadie mas!

0 Response to "Las luces cuelgan de las farolas"

Publicar un comentario