Ausencia de mes y medio..!!

martes, 25 de agosto de 2009 8:52 Publicado por Prince.nightmare
Bueno... a mediados de mi viaje a Escocia, se me estropeo el flash incorporado que traía la cámara, así que he decidido mandarla a reparar con esto de la garantía y tal... y me han dicho que en un mes y medio o así la tendrán. Así que hasta entonces.. nada de nada. El plazo de entrega de las fotos para el concurso de Las Palmas de Gran Canaria al que me quiero presentar finaliza en Octubre, así que quiera o no, me debo buscar la vida, porque ya lo tengo TODO pensado. Y no quiero hacer las fotos en época de clases.
Tengo mis 3 ideas
Tengo a mis modelos (L)
Tengo una cámara suplente (Ayla o Kimi me prestara la suya que es el mismo modelo que la mía) (Gracias si lo están leyendo!)

No tengo altas expectativas de poder ganar el concurso, ya que reconozco que soy un chico bastante novel en este mundo, y que sabiendo que se pueden presentar chicos entre 13-30 años... esta complicada la cosa, pero no por eso dejare de intentarlo y poner todo mi empeño en ello. Sacare las fotos que se que puedo sacar, y no parare hasta saber con certeza cuales presentare!

Still shaking, guys!

2 Response to "Ausencia de mes y medio..!!"

  1. Butter Says:

    Oh si! Y ten muuuuuuuuuuy claro que Lucy esta a tu entera disposicion :)

    Te quiero!

  2. Duuuuuuuuu Says:

    Seguro que ganas! i tendrás más posibilidades si tus modelos son tan fantástic@s como tú!

    TeQuiero edu:)

Publicar un comentario