Todo viene de forma natural

domingo, 18 de abril de 2010 4:59 Publicado por Prince.nightmare
Al final no ha habido suerte, y no me han escogido para representar a mis islas (ooooh...!) Pero no pasa nada! Para ser mi primer casting creo que me fue bien!

Finalmente, ya hice las fotos para el concurso del instituto (Si, aquel de "Alimentación Sana", y personalmente me siento muy orgulloso de los resultados! Aunque aún no saben si la publicarán por los comentarios que puedan suscitar, me han felicitado por todas partes, por el trabajo que la sesión de fotos conllevó. Como anécdota, contar que entre todo el ajetreo para encontrar diferentes puntos de encuadre de la foto, me pase toda la sesión pisando fruta y verduras, hasta que aplasté una fresa que dejó una gran mancha de fresa en el suelo u__u torpe de mí! Pero creo que mereció bastante la pena, me lo guardo para mi colección personal de meteduras de pata, pero con recompensa! eso si.

Estoy maquinando presentarme al concurso del cartel del orgullo LGTB (lesbianas,gays, transexuales y bisexuales) de este año 2010 en Gran Canaria, el del año 2008 fue precioso, pero el del año pasado... dejó mucho que desear (en mi opinión!), necesitaría mas conocimientos sobre gráficos y diseño, pero supongo que ya me las arreglaré en ese asunto. El tema de este año es la transexualidad, y se me empiezan a ocurrir ideas, a pesar de que no sea mi tema favorito, la verdad, y tampoco se si la idea que tengo en mente será la mas adecuada para una fiesta tan... "festiva" como es el orgullo!.

Proyectos aparte, estoy MUY pero que MUY agobiado con el bachillerato, intentando que me den una matrícula de honor. Y pensar que en menos de 5 meses podría estar viviendo en... Barcelona, Madrid, quizás? Aunque una parte de mí no quiere marcharse, la otra pide a gritos que lo haga.

Mi alter ego

E aquí, la foto en cuestión

0 Response to "Todo viene de forma natural"

Publicar un comentario